Sobre Changes Consulting

Changes Consulting nace en 2016 como una idea, y se materializa en 2019 como una iniciativa para mejorar la eficiencia de tus procesos y desarrollar su potencial de manera sostenida, impactando positivamente en los indicadores principales y las expectativas de cada parte interesada. Creemos en los cambios pequeños pero consistentes guiados a través de disciplina y focalización para lograr resultados sorprendentes.

Reconocemos el talento humano como el mayor capital que tienen las organizaciones, y trabajamos estrategicamente para canalizar los conocimientos y la energía de cada elemento del sistema.

Misión
Escuchar a nuestros clientes y traducir su voz para construir soluciones integrales que generen valor a través de métodos y herramientas alineadas con su estrategia
 
Visión
Para el año 2025 Changes Consulting será la más grande y completa empresa de Nicaragua en temas de consultoría y asesoría empresarial, diferenciándose por entregar soluciones hechas a la medida de nuestros clientes, enfocándonos en el aprovechamiento máximo y sostenible de los recursos.