EMPRENDEDOR

Formación

En Changes Consulting sabemos las dificultades por la que atraviesan los emprendedores y creemos que tienen toda la capacidad de crecer; sin embargo, el crecimiento muchas veces puede ser lento y desordenado. Sabemos que usted puede trabajar eficaz y eficientemente desde el principio, por eso hemos diseñado talleres en los que aprenderá a usar y gestionar su negocio con herramientas que usan grandes empresas de categoría mundial.

Algunos de los talleres:

  • Gestiona los riesgos de tu proceso
  • Mide y mejora tu productividad
  • Controla y gestiona la calidad de tu proceso
  • Gestiona el talento humano
  • Aprende los fundamentos de una venta exitosa
  • Diseña tus productos y procesos
  • Conoce el costo de tus operaciones
  • Técnicas para la toma de decisiones
La toma de decisiones ágiles hoy es una ventaja competitiva porque el mundo ya no es de grandes vs chicos, ahora es de rápidos vs lentos. Para tomar las mejores decisiones necesitas conocer los fundamentos que hay detrás, analizar la información y convertirla en acciones. Contamos con una serie de cursos diseñados a tu medida, impartido por especialistas que han sido formados por al experiencia, además de los títulos o certificaciones. Entendemos que para enseñar se tiene que haber vivido la experiencia y es así como te entregamos hoy una propuesta de valor que te permita ganar tiempo y dinero aprendiendo mientras haces.

Consultorías

¿Tienes problemas con la productividad de tu negocio?¿Estás emprendiendo y sientes que no tienes control de tus actividades y operaciones?¿Desconoces cuánto y cuáles son tus costos?¿Desconoces si tu negocio es o no rentable? Si has contestado sí a alguna de estas preguntas nosotros podemos ayudarte a ordenar tus ideas, aclarar tus dudas y alcanzar tus objetivos.

Términos y condiciones

  • La inversión por 60 minutos de consultoría es $30.00 dólares americanos + IVA (si aplica). Precio con IVA para Nicaragua: $34.5 dólares americanos.
  • Las consultorías son vía Skype, Hangouts o presenciales (en común acuerdo con el cliente). Para consultorías online: una vez realizado el pago de los $30.00 dólares americanos vía paypal o transferencia bancaria, nos pondremos en contacto con usted, acordaremos la hora para la sesión y asignaremos un especialista. Una vez confirmado el pago deberá enviar todas las dudas que tengas al email: emprendedor@changesconsulting.com para así poder estudiar su caso y aprovechar al máximo los 60 minutos de consultoría. Para consultorías presenciales: por favor póngase en contacto con nosotros a través de la cuenta de correo para emprendedor y le llamaremos para definir los detalles.
  • El servicio de consultoría no incluye en ningún caso que Changes Consulting ni alguno de sus especialistas implemente las recomendaciones, herramientas, estrategias sugeridas y soluciones.